Desde la ciudad

lo que pasa aqui y allá... y en nigún lado

viernes, junio 30, 2006

El ciclo se completa

La muerte ya llegó, más rápido de lo que esperaba y más suave.
Al menos su cuerpo ya no sufre, ahora su alma está en el Regazo de Dios...
Es en estas situaciones en donde prefiero pensar que si existe, que hay esperanza de reecontrarnos algún día, después de la muerte, en algún lugar donde ya no haya dolor, ni enfermedad, ni temor...

Soy pragmática, si... y me resulta cómodo, sólo porque de alguna forma me mantengo en paz conmigo misma.
Vivo el día, disfruto la vida, sus placeres y también vivo sus desencantos... pero construyo día a día la vida que quiero tener a futuro.
No por ello, desestimo la creencia en Dios, al menos es en estas circunstancias en donde me ayuda a mirar el futuro, después de la vida, con la tranquilidad necesaria como para no desestabilizarme.

Hoy murió, con 23 años y sueños como los mios.
Hoy descansa junto a otros que ya partieron antes, a donde yo iré algún día, en caso de que exista ese lugar.

Al menos ahora, la impotencia se convierte en consuelo, para ella ya no hay dolor... para los que quedamos, al menos queda la esperamza de algún día reencontrarnos.