Desde la ciudad

lo que pasa aqui y allá... y en nigún lado

miércoles, septiembre 17, 2008

tanto tiempo sin verte! de facebook y sus alrededores

Hace tiempo que no escribía en el blog, tal vez, porque la última publicación era acerca de cerrar un ciclo... y hoy puedo mirar  como he ido construyendo pasado, presente y futuro

Pero la cuestión que me lleva a escibir hoy, es que por fin he tenido unos minutos de tranquilidad, he podido detenerme a un lado de la cotidianeidad y poder ver desde otro punto, aquello que todos los días "se come".

...Gracias a la tecnología he podido acercarme un poco a aquellos que he dejado atrás, principalmente amigos de  la infancia y del colegio, y puedo darme cuenta que aún no estoy preparada para mirar a los ojos a muchos de los que he dejado pasar y que recuerdo con nostalgia.

Pienso, en los reencuentros que se han organizado, gracias a que facebook nos mantiene en rekativo contacto, y que de alguna manera podemos "saber" en qué están.. aunque eso no nos diga mucho de quienes son después de 10 ó 15 años, obviamente no somos los mismos, e intentar dialogar con "desconocidos" nunca ha sido fácil.

Hay personas a las que olvidé por descuido, por falta de valentía, o porque en mi depresiva adolescencia no supe reconocer a quienes estuvieron a mi lado.
Pero lo cierto, es que hoy, revisando Facebook, me di cuenta de que perdí amigos que tal vez nunca logre recuperar, que hay cosas que no dije y que aún quisiera pedir disculpas.

Sé que nunca he sido muy buena amiga, tal vez no tengo caracter para eso... apenas logro ocuparme de mi misma... nunca he sabido preocuparme por otros.

Tal vez, lo más triste, es pensar que para muchos que han sido importantes en mi vida, yo sea sólo la sombra de un recuerdo, como la música ambiente en una buena cena: recordarás qué comiste y con quién, pero dificilmente la música que acompañaba a todo aquello.

Sé que hay cosas que no pueden cambiar, pero me gustaría que alguna vez leyeras esto y supieras que es para ti.