Desde la ciudad

lo que pasa aqui y allá... y en nigún lado

miércoles, febrero 10, 2010

Gestalt

Septiembre 2008, escribía de Facebook y sus alrededores... luego de varios intentos por reflexionar acerca de quienes deben ser considerados en la extensa lista de "amigos" he decidido limpiar algo esa lista casi interminable de amigos de infancia, compañeros de universidad y "ex-algo" que en algún momento pensé sería interesante retomar el contacto.

Lo cierto es que me he encontrado con algunos amigos que definitivamente han cerrado el facebook, simplemente porque prefieren mantener contacto con quienes les importan realmente a través de maneras más corrientes y a las cuales acostumbrábamos.

Hace unos años pensaba en aquellas personas con las que compartí momentos importantes y que la vida nos ha distanciado. Hoy con menos culpas, pienso que las decisiones que se toman, sean buenas o malas, nos configuran en quienes somos... y como estoy en paz conmigo misma, siento tranquilidad...

Creo que uno siempre está haciendo "Gestalt" y en eso estoy...